martes, 10 de marzo de 2009

¡Bienvenidos!!!


Ya nuestra institución se encuentra en pleno trabajo. Los estudiantes de cursos superiores llegan cada día para rendir sus exámenes; los profesores de las carreras hace un tiempo que se vienen reuniendo para coordinar esfuerzos y terminar de proyector el ciclo lectivo. Los ingresantes ya están transitando el Curso Inicial.

Desde esta herramienta de trabajo te saludo si llegas a ella por primera vez y te invito a recorrerla desde la entrada mas antigua hasta la presente, para tener una aproximación a lo que puedes encontrar en este blog. Te sugiero recurrir a los vínculos que aparecen en el margen derecho de la página, y desde ya te invitamos a dejar tu comentario en cada entrada que , en tu primera visita , te suscite alguna expresión que quieras compartir.

Este año daremos un paso más en esta experiencia. Ya no sólo será un lugar de encuentro para los cursantes del primer año de la carrera, sino que también participarán los de segundo y cuarto año. De esta manera intentamos ir construyendo una comunidad virtual que nos ayude en nuestra formación de grado. Los detalles de esta participación serán dados en los encuentros presenciales

Si ya pasaste por este lugar anteriormente, y encontraste algún cambio, será bueno que nos comentes si te parecieron que ayudan a mejorar el sitio, y que nos sugieras, qué desearías encontrar cuando vuelvas a consultar "Las dos Alas".

A los nuevos la bienvenida a este rinconcito de la red, y a todos quienes se llegan hasta él la permanente invitación a participar desde los comentarios y sugerencias.

No hay comentarios: