martes, 9 de febrero de 2010

¡FELIZ CICLO LECTIVO 2010! - AÑO DEL BICENTENARIO


¡BIENVENID@S! al 2010.

Comenzamos un nuevo ciclo lectivo. Para nosotros, los argentinos - también para otros países de la América Hispánica - , este año tiene el marco especial de la conmemoración del Bicentenario de nuestro Primer Gobierno Patrio.

Si comienzas tu carrera de Psicopedagogía en el Instituto, esperemos que encuentres en esta herramienta, un servicio más para tu formación de grado. Si ya estás preparando finales y te surgen dudas, sabes que puedes contar con los canales de comunicación que hemos previsto durante el año, entre ellos este mismo blog.

Esperamos que con tus aportes, durante este año, podamos dar pasos para enriquecer esta herramienta de aprendizaje. Siempre son útiles al efecto, tus críticas, sugerencias, colaboraciones, que te pedimos hagas llegar a través de la opción comentarios al pie de cada entrada.

Si eres nuevo en el blog, tómate un tiempo para recorrer las distintas entradas, desde la mas antigua hasta las últimas que realizamos en el ciclo lectivo anterior, y tendrás una idea de lo que puedes encontrar en él.

Si llegas a la Institución, y estás realizando el taller de ingreso, nos alegra que hayas elegido realizar este trayecto formativo y esperamos poder brindarte todo aquello que buscas al iniciar tu carrera de Psicopedagogía.

Con el afecto y la alegría de formar parte de un grupo de personas que disfruta de enseñar y aprender a diario, esperamos que podamos transitar unidos por los caminos de la Paz y el Bien, y demos pasos para responder dignamente a quienes nos legaron estos doscientos años de camino hacia una independencia soberana.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero saludar a todos los profesores y en especial a Huggo que nos ayudaron en nuestro 1º año en psicopedagogía a vencer nuestros miedos, a tener una mirada distinta de las cosas que se nos presentan a diario, a lograr nuevos conocimientos, enriquecer aquellos que teníamos y también modificar conocimientos que creíamos que eran correctos; por todo esto y mucho más GRACIAS a todos los que participaron en nuestro primer año de formación. Saludos a todas mis compañeras vamos por el segundo año y a seguir aprendiendo.BIENVENIDO 2010 GARAY SOFIA