domingo, 22 de noviembre de 2009

Vale la pena visitarlo

Ya estamos llegando al final del ciclo lectivo, hemos realizado la mayoría de nuestras evaluaciones parciales y ahora nos preparamos a cerrar el trayecto de aprendizaje anual con evaluaciones conclusivas que nos permitan acreditar las materias. Tal vez para vos sea un tiempo que podés aprovechar para recorrer con más tiempo las opciones que nos brinda la red para nuestro proceso de autoformación. Por lo menos es lo que me pasa a mí, y eso me da la posibilidad de descubrir algunos sitios para compartir con vos.
Uno de ellos es el siguiente
un blog muy premiado que te sugerimos visitar con tiempo porque posee muchas herramientas que te darán la posibilidad de enriquecer tu perfil de futura psicopedagoga.
Si lo visitas y te resulta de utilidad será bueno que nos lo hagas saber a través de tus comentarios.
Por lo demás nosotros lo agregaremos a los vínculos de nuestro blog que encontrás en el margen derecho.
¡Que puedan hacer de cada examen final una instancia de aprendizaje fructífera!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ante todo, y queria expresar mi asombro por esta página, que bien se aconseja "vale la pena visitarlo", esta llena de consejos de esperanzas, de vida, me quedé horas leyendo, son papás que enseñan desde su experiencia y desde el más sincero amor que he conocido... el amor de los padres... gracias por el consejo y enseñarme a usar esto internet. Cintia.