miércoles, 14 de octubre de 2009

Primeros pasos de la Filosofía

Dos compañeras de Primer Año de Psicopedagogía 2ª Grupo nos regalan esta presentación en power point que nos ayuda a pensar algunos aspectos relevantes de los primeros siglos de la Filosofía. La compartimos y sería bueno que vos les dieras tu opinión.
Para verla hacé clic en el siguiente enlace:
Usá la opción de comentarios para felicitar a Daiana y Solange o para hacerles sugerencias.
Y recordá que siempre hay alguien que piensa en vos y , como a ellas, te dice:
¡gracias por participar!

3 comentarios:

MOSER, Monica dijo...

Chicas felicitaciones quedó muy linda la diapositiva, además está todo explicado de manera sintetizada fácil de entender, queda muy bien la combianción de las imágenes del fondo con el texto.



MOSER, Mónica.

Agustina Martinez dijo...

Quería comentar que me pareció muy bueno el aporte que nos brindaron las chicas ya que esta muy bien desarrolado, explicado y sintético y a través del mismo podemos apreciar una visión acerca de los Primeros pasos de la Filosofía.


Agustina Martínez.

Anónimo dijo...

Me encato la diapositiva. Esta muy bien hecha, sintetizada, fácil de entender.
Junto con cada una de las imágenes acordes a la información, la verdad me encanto y es una forma de estudiar la historia de la filosofía, y con esta síntesis es una manera de que la información sea entendida en forma completa, por lo menos para mí.
Estos aportes como el que ustedes nos brindaron son muy interesantes, y una vez que empezaste a leer te da intriga y ganas de saber que es lo que sigue.

Maria paz Quattrocchio
Instituto Santo Tomas de Aquino
Primer año de Psicopedagogía.