miércoles, 23 de febrero de 2011

Vínculo nuevo, recurso nuevo

"El Centro Virtual Cervantes (CVC) es un sitio de Internet creado y mantenido por el Instituto Cervantes de España en 1997 para contribuir a la difusión de la lengua española y las culturas hispánicas."
Así se presenta en la red y nosotros te acercamos este recurso desde Las Dos Alas, porque consideramos que te ayudará en el perfeccionamiento profesional. Será importante que te tomes un tiempo para conocer los recursos que ofrece y así poder seleccionar aquellos que consideres mas pertinentes para la profesión para la que te estás formando.
Tal como lo manifiestan sus diseñadores "el Centro Virtual Cervantes ofrece materiales y servicios para losprofesores de español, los estudiantes, los traductores, los periodistas y otros profesionales que trabajan con la lengua, así como para los hispanistas de todo el mundo, y para cualquier persona interesada en la lengua española, su cultura y la situación del español en la Red. El sitio está organizado en cinco grandes secciones: EnseñanzaLiteraturaLenguaArtes y Ciencia."
El Vínculo que colocamos en el blog te remite directamente a la BIBLIOTECA DEL PROFESOR, pero te recomendamos buscar en otras secciones aquellos recursos que consideres que pueden ayudarte en tu formación profesional.
Si lo visitas y recorres será bueno que nos hagas saber tu opinión en los comentarios y hacer sugerencias a otros visitantes de todo aquello que hayas encontrado valioso para tu formación de grado. 
Quienes deseen comunicarse con el centro  pueden hacerlo a: 

Centro Virtual Cervantes
Instituto Cervantes
Alcalá 49, 5.ª planta. 28014 Madrid (España)
Teléfono: (+34) 915 877 600, fax: (+34) 915 231 212

No hay comentarios: