domingo, 20 de diciembre de 2009

Un regalo de Navidad

En estos días tan especiales del tiempo de preparación a la Navidad, me llego hasta nuestro sitio en la red para desearles a todos que la Paz y el Bien encuentre un Pesebre en sus corazones.
Que todos puedan celebrar la Nochebuena en familia y con amigos, y cuando el tiempos de vacaciones los encuentre navegando en la red, aprovechen a visitar
donde encontrarán un artículo que ofrece consideraciones claves acerca del uso de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Sea este nuestro regalo de Navidad.
¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Bueno ya llegando a fin del 2009 y después de haber recorrido este camino lleno de cosas nuevas, de aprendizajes, de encuentros con personas y situaciones nuevas, y con ganas de seguir avanzando a mas, quisiera destacar la importancia de tener una herramienta como es el blogs que nos ha sido de mucha ayuda (y gran entretenimiento educativo también) a lo largo de todo este año que para nosotras es el primero y por lo cual es el de mayores descubrimientos y a la vez el mas díficil,en cierto modo,porque uno comienza a tener mas responsabilidades, nuevos tiempos, y a veces se requiere un poco mas de esfuerzo (de pilas). Por todo esto y por mas, es que se hace tan importante contar con una herramienta como esta, con profesores que te apoyen y te alienten a mas...por eso gracias a aquellos que hicieron posible este encuentro. Feliz comienzo del 2010 a todos!! Yanina Lapenta. Psicopedagogia. 1º año

Anónimo dijo...

Buenas! mi intención es hacerles llegar a todos un muy prospero año nuevo! agradecer a todos los que han sido participe de una u otra manera en mi primer año de psicopedagogia,he aprendido mucho en cuanto a nuevos conocimientos, pero he crecido como persona he reafirmado los valores quie a veces guardamos en un baúl sin darnos cuenta... por esto y más gracias Huggo, compañeras y demas actores protagistas de este año. cintia cordido.

Juli dijo...

Hola a todos!un nuevo año ha comenzado, espero que sigamos compartiendo muchos momentos inolvidables juntos y que cada día nos sirva para enriquecer nuestros conocimientos y valores.
Gracias Hugo, compañeras y demas profesores por el 2009 vivido.
Buen año para todos!
Juliana Servidia

Hugo dijo...

Gracias! por los saludos. Veo que Juliana ya entró en ritmo en el 2010 y eso es bueno. Que en el año que comienzan puedan alcanzar lo que se proponen y sigan profundizando en todo lo que hace a su formación de grado en el Instituto.