martes, 22 de septiembre de 2009

Blog de Psicopedagogía

A partir del día de la fecha contás con un nuevo enlace desde "Las dos Alas", que podés encontrar sobre el margen derecho en la sección "Comunicate con...". Hemos agregado el siguiente blog
que esperamos sea de tu interés. Si lo visitás nos gustaría que nos hagas tus comentarios, que nos cuentes que te pareció y si te gustaría tener otros enlaces como el que hoy te ofrecemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy me tomo el tiempo para descubrir mas el blog y poder enriquecer mis aprendizajes desde lo que el mismo nos aporta, espero poder hacerlo con mayor frecuencia ahora en tiempo de vacaciones puesto que durante el año no he podido recorrerlo con mas detenimiento debido a que aun no he logrado adaptarme a mis nuevos horarios y demás...Hoy pude descubrir un enlace que me intereso mucho y que me parecio de gran utilidad para mi y mis compañeras que nos estamos iniciando en esta carrera y que aun tenemos tanto para aprender.Les recomiendo a las mismas visitarlo que es el de Lourdes llamado psicopedagogia. Besos!! Y espero que les sea de agrado como a mi. Yanina Lapenta.