sábado, 12 de marzo de 2011

Terremoto y Arco Iris

Mientras el mundo se sacude en sus cimientos y nuestro Corazón abre sus alas en un gesto de solidaridad con el pueblo japonés, - porque estamos seguros que tras cada tormenta se mantiene vigente la Promesa del Arco Iris -, nos acercamos al inicio de nuestro ciclo de cursadas regulares. Quienes van avanzando en la carrera tal vez ya hayan dado todos sus exámenes o todavía deban presentarse en algunas de las mesas que se realizarán la semana próxima. 
Para l@s ingresantes 2011 se termina la etapa de ingreso y ahora, con un conocimiento mas certero de la Carrera que han elegido, llega el momento de comenzar a cursar.
Como lo venimos haciendo hace unos años, ponemos a disposición de todos este espacio como una herramienta más de aprendizaje y desde él les damos la BIENVENIDA con un abrazo virtual a quienes inician su formación de grado como Psicopedagog@s. L@s invitamos a recorrer el blog y en los encuentros presenciales compartir todos los interrogantes que surjan, como así también, realizar las sugerencias de mejoras y cambios para perfeccionar la herramienta.
A todos nos va a venir bien recordar los 10 Comportamientos Digitales que es recomendable tener al hacer uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), y por eso los invitamos a visitar este lugar.
Después de leer los 10 Comportamientos te invitamos a usar, al pie de ésta entrada, la opción Comentarios para que nos digas cuál de esos 10 comportamientos asumes como propios y... ¿agregarías otros?. 
Comparte tu reflexión con nosotros y, si eres ingresante al Instituto, puedes usar este espacio para dejarnos tu saludo y tus deseos o para presentarte , puedes hacerlo también desde la opción comentarios.
Para quienes ya están en los años superiores deberán ir preparándose porque este año hay que asumir nuevas responsabilidades con el blog como parte del Proyecto Anual. Pero eso lo hablaremos en clase.
Gracias; nos vemos en el Instituto.